ROCA

Roca es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos de baño para la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Fundada en 1917, combina la tradición y el conocimiento con la pasión por la innovación y el respeto por el entorno, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las personas y contribuir a la mejora del bienestar de la sociedad.

ROCA MAHALA Comunicación y relaciones públicas

Roca creó en 2010 el proyecto Roca Gallery como punto de encuentro y diálogo constante con el conjunto de la sociedad y, particularmente, con aquellos profesionales con los que comparte la inquietud y el interés por la innovación en el espacio de baño. Este objetivo se expresó mediante espacios físicos ubicados en edificios singulares de ciudades como Londres, Shanghái, Beijing, Barcelona, Madrid y Lisboa.

ROCA presenta el Fuorisalone. MAHALA Comunicación y relaciones públicas

MAHALA es la agencia que coordina las acciones corporativas de PR a nivel mundial y que elabora e implementa la estrategia de comunicación de los proyectos transversales de Roca relacionados con el diseño, la arquitectura y la sostenibilidad.

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño y la implementación de su estrategia de comunicación y de influencia. Trabajamos muy estrechamente con cada uno de ellos, estableciendo objetivos específicos y desarrollando propuestas innovadoras orientadas a resultados.

Nuestra visión de los proyectos es global. Nos aproximamos a todos los públicos estratégicos de nuestros clientes con propuestas de comunicación integral, personalizadas y con un enfoque multicanal.

Gracias a nuestra amplia red de contactos con periodistas estratégicos en cada medio, nuestros resultados de cobertura son extraordinarios, multiplicando exponencialmente el retorno de la inversión.

Auditamos la presencia digital de nuestros clientes y elaboramos un plan estratégico para mejorar su impacto y visibilidad. Construimos comunidad, generamos conversación, y creamos el contenido más adecuado para cada red social.

El relato está sustituyendo poco a poco a la mera noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Las audiencias piden, cada vez más, conocer la historia que hay detrás de un proyecto, quienes fueron sus creadores y que les motivó a impulsarlo. Ayudamos a nuestros clientes a construir su propio relato: para una empresa, para un proyecto o incluso para un líder emergente.

El concepto de crisis de comunicación ha mutado desde la aparición de las redes sociales, convirtiéndose en un reto permanente al que las empresas y las instituciones deben enfrentarse prácticamente cada semana. Preparamos a nuestros clientes para una gestión estratégica de su reputación, anticipando sus riesgos y los planes de actuación necesarios para cada escenario. Pensamos en términos de futuro para reducir riesgos y lograr sus objetivos de influencia.

Diseñamos proyectos a medida para cada destino y operador turístico. Nuestra metodología se adapta a las necesidades y objetivos del cliente con un único fin: lograr resultados reales, útiles y tangibles. Diseñamos estrategias de comunicación, reputación, marketing, planes comerciales nacionales e internacionales, asesoramos en proyectos de inteligencia turística y acompañamos a nuestros clientes en la ejecución y medición de los resultados.

Analizamos los diferentes públicos de nuestros clientes y les ayudamos a fortalecer vínculos con cada uno de ellos. Les acompañamos para establecer conexiones efectivas con las instituciones.

La historia de nuestra agencia va muy ligada a la organización de grandes eventos. A lo largo de 25 años hemos organizado galas, actos corporativos, centenarios, premios, congresos o importantes fiestas privadas, siempre con una idea creativa y un concepto innovador como punto de partida. Nos encargamos del diseño y planificación general de cada evento, realizamos un seguimiento personalizado de la convocatoria, gestión y atención de invitados y autoridades.

Creemos en la comunicación visual para conseguir los objetivos de nuestros clientes. Trabajamos la identidad gráfica de cada proyecto y desarrollamos campañas creativas de gran impacto.