Pabellón de España Expo Dubái 2020

Dubái acogerá en 2020 la primera Exposición Universal en un país árabe, en la que España participará con un novedoso pabellón diseñado por el estudio Amann-Cánovas-Maruri.

En la Expo Dubái 2020, bajo el tema ‘Conectar mentes, construir el futuro’, estarán presentes más de 200 países y organizaciones internacionales, y se prevé recibir a más de 25 millones de visitantes. El Pabellón de España está diseñado por el estudio Amann-Cánovas-Maruri bajo criterios de sostenibilidad y basado en la idea del reciclado total de sus materiales. El Pabellón tiene una ubicación privilegiada y su objetivo es transformarse en un escaparate al mundo donde se muestren los logros de España y de sus empresas.

MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas, ganadora del concurso público convocado por Acción Cultural Española, gestiona la estrategia de comunicación 360: consultoría estratégica, identidad de marca, creación web, comunicación on y offline del Pabellón de España en la Expo Dubái 2020, que se inaugurará el 20 de octubre de 2020 y se prolongará hasta el 10 de abril 2021.