Grupo Tomàs Cusiné

Cuatro bodegas catalanas -Castell del Remei, Cérvoles, Tomàs Cusiné y Cara Nord- capitaneadas por el que para muchos es el mejor ensamblador de vinos de España: Tomás Cusiné.

Castell del Remei, con más de dos siglos de historia (1780), se distingue como la primera bodega catalana concebida según el modelo de los admirados châteaux bordeleses.

Cérvoles Celler es el primer proyecto de viticultura de montaña de Catalunya. Ubicado al terruño de Las Garrigues, en 2017 celebró 20 años de historia.

La bodega Tomàs Cusiné, El Vilosell es el proyecto más personal de Tomàs Cusiné. La experiencia recogida en las bodegas familiares Castell del Remei y Cérvoles Celler le impulsó a iniciar la que sería su primera aventura como bodeguero independiente, estableciéndose en la comarca de Les Garrigues, la zona vinícola con mayor altitud de la mitad sur de Cataluña.

Cara Nord nace en 2012 con el objetivo de elaborar vino a partir de viñas de altitud ubicadas en la cara norte de las montañas de Prades. Un entorno privilegiado elegido con la convicción de que las tierras pedregosas y una diversidad biológica intacta dan lugar a vinos de carácter inigualable.

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño y la implementación de su estrategia de comunicación y de influencia. Trabajamos muy estrechamente con cada uno de ellos, estableciendo objetivos específicos y desarrollando propuestas innovadoras orientadas a resultados.

Nuestra visión de los proyectos es global. Nos aproximamos a todos los públicos estratégicos de nuestros clientes con propuestas de comunicación integral, personalizadas y con un enfoque multicanal.

Gracias a nuestra amplia red de contactos con periodistas estratégicos en cada medio, nuestros resultados de cobertura son extraordinarios, multiplicando exponencialmente el retorno de la inversión.

Auditamos la presencia digital de nuestros clientes y elaboramos un plan estratégico para mejorar su impacto y visibilidad. Construimos comunidad, generamos conversación, y creamos el contenido más adecuado para cada red social. En este ámbito, trabajamos con nuestro partner PlayGround, líder en la creación de contenidos para marcas y experta en el público joven, que gestiona una comunidad propia de más de 30 millones de seguidores en todo el mundo.

El relato está sustituyendo poco a poco a la mera noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Las audiencias piden, cada vez más, conocer la historia que hay detrás de un proyecto, quienes fueron sus creadores y que les motivó a impulsarlo. Ayudamos a nuestros clientes a construir su propio relato: para una empresa, para un proyecto o incluso para un líder emergente. En este ámbito, trabajamos con nuestro partner Prodigioso Volcán, agencia creativa especialista en construcción de marca y en storytelling.

El concepto de crisis de comunicación ha mutado desde la aparición de las redes sociales, convirtiéndose en un reto permanente al que las empresas y las instituciones deben enfrentarse prácticamente cada semana. Preparamos a nuestros clientes para una gestión estratégica de su reputación, anticipando sus riesgos y los planes de actuación necesarios para cada escenario. Pensamos en términos de futuro para reducir riesgos y lograr sus objetivos de influencia.

Diseñamos proyectos a medida para cada destino y operador turístico. Nuestra metodología se adapta a las necesidades y objetivos del cliente con un único fin: lograr resultados reales, útiles y tangibles. Diseñamos estrategias de comunicación, reputación, marketing, planes comerciales nacionales e internacionales, asesoramos en proyectos de inteligencia turística y acompañamos a nuestros clientes en la ejecución y medición de los resultados.

Analizamos los diferentes públicos de nuestros clientes y les ayudamos a fortalecer vínculos con cada uno ellos. Les acompañamos para establecer conexiones efectivas con las instituciones.

La historia de nuestra agencia va muy ligada a la organización de grandes eventos. A lo largo de 25 años hemos organizado galas, actos corporativos, centenarios, premios, congresos o importantes fiestas privadas, siempre con una idea creativa y un concepto innovador como punto de partida. Nos encargamos del diseño y planificación general de cada evento, realizamos un seguimiento personalizado de la convocatoria, gestión y atención de invitados y autoridades.

Creemos en la comunicación visual para conseguir los objetivos de nuestros clientes. Trabajamos la identidad gráfica de cada proyecto y desarrollamos campañas creativas de gran impacto.