LOS40 Music Awards – Prisa Radio

LOS40, número uno de la radio musical, es la marca que lidera las tendencias musicales de los jóvenes hispanohablantes en 12 países. Tiene más de 50 años de historia y una audiencia global de más de 4 millones de personas. Es una marca de referencia de la música en vivo gracias a los diferentes conciertos, festivales y premios musicales que celebra cada año en varios países. LOS40 Music Awards son los premios más prestigiosos de la música pop y rock en el ámbito de España y Latinoamérica.

MAHALA diseña e implementa la estrategia de comunicación de LOS40 Music Awards, así como la secretaría técnica de la Cena de Nominados y de la Gala de los premios en Madrid.

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño y la implementación de su estrategia de comunicación e influencia. Trabajamos estrechamente con cada uno de ellos, estableciendo objetivos específicos y desarrollando propuestas innovadoras orientadas a resultados.

Nuestra visión de los proyectos es global. Nos aproximamos a los todos los públicos estratégicos de nuestros clientes con propuestas de comunicación integral, personalizadas y con un enfoque multicanal.

Gracias a nuestra amplia red de contactos con periodistas estratégicos en cada medio, nuestros resultados de cobertura son extraordinarios, multiplicando exponencialmente el retorno de la inversión.

Auditamos la presencia digital de nuestros clientes y elaboramos un plan estratégico para mejorar su impacto y visibilidad. Construimos comunidad, generamos conversación, y creamos el contenido más adecuado para cada red social. En este ámbito, trabajamos con nuestro partner PlayGround, líder en la creación de contenidos para marcas y experta en el público joven, que gestiona una comunidad propia de más de 30 millones de seguidores en todo el mundo.

El relato está sustituyendo poco a poco a la mera noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Las audiencias piden, cada vez más, conocer la historia que hay detrás de un proyecto, quienes fueron sus creadores y que les motivó a impulsarlo. Ayudamos a nuestros clientes a construir su propio relato: para una empresa, para un proyecto o incluso para un líder emergente. En este ámbito, trabajamos con nuestro partner Prodigioso Volcán, agencia creativa especialista en construcción de marca y en storytelling.

El concepto de crisis de comunicación ha mutado desde la aparición de las redes sociales, convirtiéndose en un reto permanente al que las empresas y las instituciones deben enfrentarse prácticamente cada semana. Preparamos a nuestros clientes para una gestión estratégica de su reputación, anticipando sus riesgos y los planes de actuación necesarios para cada escenario. Pensamos en términos de futuro para reducir riesgos y lograr sus objetivos de influencia.

Diseñamos proyectos a medida para cada destino y operador turístico. Nuestra metodología se adapta a las necesidades y objetivos del cliente con un único fin: lograr resultados reales, útiles y tangibles. Diseñamos estrategias de comunicación, reputación, marketing, planes comerciales nacionales e internacionales, asesoramos en proyectos de inteligencia turística y acompañamos a nuestros clientes en la ejecución y medición de los resultados.

Analizamos los diferentes públicos de nuestros clientes y les ayudamos a fortalecer vínculos con cada uno ellos. Les acompañamos para establecer conexiones efectivas con las instituciones.

La historia de nuestra agencia va muy ligada a la organización de grandes eventos. A lo largo de 25 años hemos organizado galas, actos corporativos, centenarios, premios, congresos o importantes fiestas privadas, siempre con una idea creativa y un concepto innovador como punto de partida. Nos encargamos del diseño y planificación general de cada evento, realizamos un seguimiento personalizado de la convocatoria, gestión y atención de invitados y autoridades.

Creemos en la comunicación visual para conseguir los objetivos de nuestros clientes. Trabajamos la identidad gráfica de cada proyecto y desarrollamos campañas creativas de gran impacto.