Somos una agencia de comunicación y relaciones públicas con 25 años de experiencia en consultoría estratégica, comunicación global y organización de eventos. Con oficinas en Madrid y Barcelona y partners en Londres, París, Milán y New York, nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales muy especializados y con un importante conocimiento digital.

Diseñamos e implementamos estrategias 360 para instituciones, empresas y fundaciones, y ayudamos a nuestros clientes a conectar con todos sus públicos. Gracias a nuestro profundo conocimiento de los sectores de la cultura, el turismo, el vino y la gastronomía, en los que somos especialistas, en un momento como el actual en el que la comunicación es más esencial que nunca, aportamos soluciones innovadoras, con formatos y mensajes diferenciales. Trabajamos para clientes excepcionales con los que mantenemos un vínculo de largo recorrido.

Contamos con un área de la agencia especializada en vino y gastronomía. Wine& integra un equipo de profesionales del marketing y la comunicación especializados en los sectores del vino y la gastronomía con un gran conocimiento de la industria y del producto.

Nuestras alianzas con PlayGround, agencia líder en contenidos para marcas y experta en lenguaje digital, y con Prodigioso Volcán, agencia creativa especialista en construcción de marca y en storytelling, añaden valor a los proyectos 360 de la agencia.

Mahala Alzamora

CEO

Oriol García

Director general

Montse Alonso

Directora Wine&

Patricia Fernández-Deu

Directora de Relaciones Externas

We turned 20 in 2016!