Bodegas RODA
Bodegas RODA es hoy una de las bodegas más representativas de la Rioja Alta, su visión innovadora y su filosofía de trabajo la ha posicionado en la primera fila de los mejores vinos del mundo. Fue la última bodega en llegar al Barrio de la Estación cuando ya parecía que todo estaba hecho en la zona.

A finales de los ochenta Mario Rotllant y Carmen Daurella fundaron Bodegas RODA en el mítico barrio de la Estación de Haro con la intención apasionada de crear un nuevo concepto para el mundo del vino. Pronto diseñaron su filosofía, que resultó una revolución en los vinos de Rioja por su concepto moderno en la bodega, su manera de entender la viticultura y de ensalzar la importancia del viñedo viejo. Con un gran equipo técnico en sus filas que lidera proyectos internacionales de I+D+i, actualmente elabora cuatro  marcas: Bodegas RODA SELA,  RODA, RODA I y CIRSION. El perfil de sus vinos es el del Rioja de la elegancia, de color profundo y vivo, pensado para disfrutar, dar placer en la mesa y vivir mejorando durante muchos años. Agustín Santolaya se encarga de la dirección general del equipo de Bodegas RODA, de Bodegas LA HORRA y, al mismo tiempo, dirige la finca AUBOCASSA, que actualmente elabora los aceites AUBOCASSA y L’AMO.

MAHALA/Wine & realiza, desde hace diez años, la estrategia de comunicación y relaciones públicas de Bodegas RODA, Bodegas LA HORRA y AUBOCASSA, garantizando su aparición en los medios, realizando eventos para la prensa y profesionales del sector, así como una completa campaña digital de todas ellas.

http://www.roda.es
 
   
Castellano
Català
English
 
  Más proyectos
Contacto
Partners en: París, Milán, Berlín y Londres.